DIFUNDIR FILOSOFÍA

 

PROPÓSITOS:


  1. 1.Poner de manifiesto el hecho generalizado sobre la violencia de género y violencia en general que, en lugar de remitir, aumenta a medida que los segundos pasan….


  1. 2.Llamar la atención general del ciudadano y entidades públicas para intentar lograr erradicar dicha tara social que afecta a todos los ámbitos sociales y familiares.


  1. 3.Concienciar al individuo que el aporte individual, aunque parezca una nimiedad, puede hacer que la balanza se incline hacia el cambio de la obtención de una mejora en la interrelación humana.


  1. 4.Conseguir fondos con las ventas de las obras y con las ayudas, tanto privadas como públicas que permitan que las víctimas de dicha violencia puedan hallar la ayuda necesaria para poder salir del pozo emocional en el que se hallan sumergidas.


  1. 5.Dichos fondos serán donados a la Asociación sin Ánimo de Lucro que pueda ejercer mejor la labor requerida.



Para lograr todo lo anterior es necesario cualquier tipo de ayuda y colaboración, tanto sea económica, estratégica, publicación, soporte informativo, medios de comunicación que permitan llevar a buen término el acto al que se invitarán a personalidades de peso específico tanto en la política como socialmente.